aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Universitarias

Elecciones estudiantiles

Hasta el 17 de noviembre los alumnos de la UNNOBA eligen a sus representantes en los Centros de Estudiantes.

Las primeras ciudades en las que se efectuaron comicios fueron San Miguel del Monte y Rojas. El miércoles 15 también se vota en Vedia y el jueves 16 en América, Chivilcoy y Baradero.

En Junín y Pergamino se vota del 15 al 17 de noviembre, 8 a 18.
En esta oportunidad, los estudiantes eligen a sus representantes del Centro de de Económicas y Jurídicas, y de Tecnología. En tanto, los estudiantes de Agrarias, Naturales y Ambientales no deberán acercarse a votar, ya que la Junta Electoral proclamó como conducción a la única agrupación que cumplimentó la totalidad de los requisitos estipulados.
Los comicios de este año solo involucran a los Centros de Estudiantes, ya que los integrantes de los claustros universitarios mantienen sus mandatos hasta finales del 2018.
La elección se realiza a través de voto electrónico. Para hacerlo, el estudiante debe presentar su  DNI o Libreta Universitaria.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.