aumentar disminuir original
Universitarias

Encuentro con autoridades, entidades y empresarios de Salto

 

El jueves 19 de septiembre el secretario General de la UNNOBA, Juan Pablo Itoiz mantuvo en la ciudad de Salto una reunión con autoridades municipales y empresarios de la localidad. En representación del rector, Itoiz compartió con los participantes el encuentro los alcances del convenio de colaboración firmado recientemente entre la UNNOBA y la Municipalidad de Salto y dialogó con referentes del polo productivo de la ciudad que vincula a importantes empresas de la región sobre diversas iniciativas que podrán plasmarse en el marco de ese acuerdo.

Asimismo, brindó precisiones sobre el funcionamiento del Instituto de Oficios de la Universidad y sus objetivos en la formación de recursos humanos con competencias para el desempeño en tareas que requiere el sector productivo de la región. Y anticipó cuestiones vinculadas con la apertura de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial, una carrera que la UNNOBA tiene previsto poder dictar en la ciudad de Salto a partir del ciclo lectivo 2020.

El encuentro fue presidido por el intendente de Salto, Ricardo Alessandro quien coincidió con el secretario General de la UNNOBA en la necesidad de poder implementar una oferta educativa con perfil industrial, atendiendo a necesidades del sector productivo local y resaltó la disposición de la UNNOBA para acercarse a la localidad y poder dialogar de modo directo con los empresarios.

Las industrias y entidades del sector productivo que participaron de la mesa de trabajo realizada en el Salón Blanco de la Municipalidad de Salto fueron: Arcor/Bagley, Grupo Bastari, Frigorífico La Anónima, Asociación de Cooperativas Argentinas, Asociación de Productores Agropecuarios, Calandri e Hijos, Corteva, Cooperativa Agropecuaria e Industrial, Cooperativa de Servicios Públicos de Arroyo Dulce, Cooperativa Eléctrica de Gahan, Cooperativa Eléctrica de Inés Indart, Cooperativa Eléctrica de Salto, Econorba, Ferias del Norte, Fertagro, Frigorífico de Aves Soychu, Healthyver SA, Metrive, Molinos Fénix, Satus Ager, Éxodo Argentina, Tobin Semillas y Federación Agraria.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.