aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Universitarias

Encuentro de Graduados de la Escuela de Tecnología

“Nos parece importante generar estos espacios para interactuar y conocer cómo fue la inserción laboral en el ámbito profesional”, expresó Claudia Russo en el V Encuentro de Graduados de carreras de Informática e Ingeniería organizado por la Escuela de Tecnología.

En la actividad estuvieron Claudia Russo, directora de la Escuela de Tecnología; Mónica Sarobe, secretaria Académica; Oscar Spada, director del Departamento de Informática y Tecnología, junto a docentes y personal administrativo.

Claudia Russo expresó: “Para nosotros es muy importante mantener el vínculo con los graduados. Nos parece importante generar estos espacios para interactuar y conocer cómo fue la inserción laboral en el ámbito profesional, cómo resulta el perfil del egresado que tenemos en la Universidad, y así poder hacer una mejora continua de los planes de estudio. La opinión de todos los graduados mejora y enriquece la actividad universitaria”.

Al encuentro asistió Sebastián Flexas, primer graduado de la Licenciatura en Sistemas de la UNNOBA, quien actualmente trabaja en Techint y contó su experiencia y visión laboral. También estuvo Manuel Policastro, egresado de la UNNOBA quien habló en representación del área de Ingeniería.

Flexas rememoró con emoción su paso por la UNNOBA y reflexionó: “En Sistemas, cuando vas a trabajar, hay muchos que opinan, y algo que me gustó mucho es poder hacer las cosas como yo las estudié acá; dar pasos mediante la documentación, desarrollo, pruebas… Destaco haber podido hablar sobre los procesos de desarrollo en base a lo que aprendimos en la universidad”.

También se presentaron los datos de monitoreo de los egresados, información generada en el marco del Programa de Observatorio REDDES.
 
 
 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.