Instituto de Diseño e Investigación | Universitarias

Encuentro de graduados de las Licenciaturas en Diseño de la UNNOBA

Se realizó en la sede Pergamino de la  UNNOBA el encuentro de graduados de las Licenciaturas de Diseño de la Universidad.

La apertura estuvo a cargo de la Prosecretaria Académica de Diseño, Florencia Antonini y fue dirigido a docentes, graduados y estudiantes avanzados de las Licenciaturas en Diseño Industrial, Diseño de Indumentaria y textil y Diseño Gráfico de la UNNOBA.

El objetivo del encuentro residió en mantener el vínculo de la institución con sus egresados, generar y establecer un espacio de diálogo e intercambio de ideas que permita reflexionar sobre los modos en que se concibe el perfil, la formación y el ejercicio profesional e indagar en la participación de los graduados en el sistema universitario, las entidades profesionales y sus diferentes relaciones con el mundo del trabajo.

Se trabajo en cuatro mesas de exposiciones con disertaciones de graduados docentes, graduados investigadores, graduados en ejercicio profesional y graduados emprendedores.La jornada fue cerrada por la Prosecretaria Académica de la UNNOBA, Pilar Traverso.