aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Encuentro de investigación para docentes de Económicas y Jurídicas

El miércoles 19 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro de Investigación Ciencias Económicas y Jurídicas: estado de situación y desafíos, organizado por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA. Se realizará a partir de las 9, en el Aula Magna del edificio Alicia Moreau de Justo (Roque Sáenz Peña 456, Junín).

La actividad está destinada a docentes de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas.

La apertura del encuentro  estará a cargo del rector de la universidad, Guillermo Tamarit, y las exposiciones de las docentes investigadoras, doctora María de las  Nieves Cenicacelaya y la licenciada María Lidia Woelflin.

 

Programa

8.30: Acreditación.

09.00: Apertura  a cargo del rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit.

9.15: Palabras a cargo del director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, Marcelo Sena.

9.30: “Sistema Científico Tecnológico. La construcción de un equipo de investigación. Presentación de programas de Ciencia y Técnica”, a cargo de la secretaria Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA, Dra. Carolina Cristina.

10.00: “Investigar en Ciencias Jurídicas”, a cargo de  la Dra. María de las Nieves Cenicacelaya, docente Investigador UNNOBA-UNLP.

10.30: “¿Porque investigar en Ciencias Económicas?”, a cargo de la Lic. María Lidia Woelflin , docente Investigador UNR.

11.00: Conclusiones y cierre

Informes e inscripción: investigacion@unnoba.edu.ar. Teléfono: 2477-409500 interno 21601.

Se entregarán certificados de asistencia.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.