aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Encuentro de la Red de Gestores Financieros

El director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, Pablo Petraglia, y la secretaria Económico-Financiera, Mariela García, estuvieron en la Universidad de Alicante (España), en el marco de la VII Reunión de la Red de Gestores Financieros de Instituciones de Educación Superior.

Las ponencias que presentaron se titularon: “UNNOBA transparente. El caso de la subasta pública de bienes de la usina láctea Argenlac” y “Programa de Jóvenes emprendedores y creación de unidades de negocio en la UNNOBA”.

La Red de Gestores Financieros de Instituciones de Educación Superior (Red SUMA) fue creada en la ciudad de Alicante (España) en 2013, en ocasión de la quinta reunión de coordinadores del Sustainable Financial Management of Universities in Latin America, financiada por la Unión Europea por medio del programa ALFA III. La misión de la Red es fortalecer la cooperación entre las instituciones de educación superior y proveer un espacio de intercambio de “buenas prácticas en la gestión administrativa y financiera” en este tipo de instituciones.

El objetivo del encuentro del que participaron Petraglia y García representando al UNNOBA  fue “promover el intercambio de experiencias y socializar las buenas prácticas asociadas a la modernización de la gestión financiera en Instituciones de Educación Superior (IES) para aumentar la eficiencia en la gestión de las universidades y replicar aquellas que hayan sido implementadas obteniendo buenos resultados”.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.