Encuentro preparatorio para el Congreso Interuniversitario Laudato Sí 2020.

• El rector de la universidad, Guillermo Tamarit participó de un encuentro preparatorio para el Congreso Interuniversitario Laudato Sí 2020, organizado por la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria (CEPaU), el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). El objetivo es compartir perspectivas sobre el desarrollo de actividades universitarias en relación con la Encíclica.

La apertura, estuvo a cargo de Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional, el Mons. Oscar Vicente Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y el Dr. Rodolfo De Vincenzi, presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas.

Los tópicos a abordar fueron: “El futuro de la universidad a partir de los desafíos planteados por Laudato Sí”, “Trabajo” y “Diálogo intergeneracional”.