Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Enfermería participó de la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología Regional

Docentes y estudiantes de la carrera de Enfermería que depende del Instituto Académico de Desarrollo Humano participaron de la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología en su etapa Regional llevada a cabo en la localidad de General Arenales.

En el marco de la Feria más de 200 alumnos y profesores de Junín, Chacabuco, Viamonte, Pinto, Alem, Lincoln, Ameghino y Arenales presentaron sus proyectos previamente seleccionados en la etapa distrital.

De esta manera, el Instituto Académico de Desarrollo Humano acompañó la iniciativa mostrando a través de simuladores qué es lo que estudia y ejerce la enfermería. También se brindó información acerca de la oferta académica de la Universidad.