Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Entrega de mochilas técnicas a estudiantes de Enfermería

El 12 de junio se entregarán mochilas técnicas a estudiantes de Enfermería, beneficiarios del ProNaFE (Programa Nacional de Formación de Enfermería).

Las mochilas contienen el material necesario para la realización de prácticas profesionales de Enfermería. Entre otros elementos, cada una de ellas, contiene: linterna para examinación, termómetro digital, instrumental quirúrgico con caja, cinta para medir perímetro cefálico, cinta para medir altura uterina, cinta métrica, descartador de agujas, reloj de mano, oxímetro de pulso, tensiómetro aneroide, estetoscopio, manguito pediátrico, caja de guantes de examinación, hojas de bisturí, antiparras, banda ajustable multipropósito, tabla de periodo menstrual.

La entrega se realizará el miércoles 12 a las 10 en Junín (Edificio Eva Perón) y a las 14 en Pergamino.