aumentar disminuir original

Externas

Voluntariado Universitario 

El Programa Voluntariado Universitario buscar generar puentes que liguen las tareas realizadas “extra muros” de cada Universidad con el conjunto del quehacer universitario y permitan entenderlas desde una perspectiva más general, la de la función social de la Universidad Pública. A partir de la confección e implementación de proyectos sociales, se busca generar un diálogo entre la Universidad y el Pueblo, necesario para la planificación y logro de objetivos comunes, que no pueden ser otros que atender a las demandas de la mayoría.

 

Convocatoria 2012 (Cerrada)

La Dirección de Bienestar Universitario informó que está abierta la convocatoria 2012 para la presentación de proyectos de voluntariado universitario. Los interesados tendrán tiempo hasta el 30 de abril.

Los equipos deberán estar formados por docentes, investigadores y estudiantes. Los proyectos que se aprueben tendrán una financiación de 24.000 pesos y un tiempo para desarrollarlo que va desde los seis meses al año.

El programa de voluntariado pertenece a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y busca que las tareas realizadas “extra muros” de cada Universidad se unan al conjunto del quehacer universitario desde la perspectiva de la función social de la universidad pública.

Aquellos interesados en presentar proyectos podrán obtener mas información a través www.me.go.ar/voluntariado o en la Secretaria de Extensión de la UNNOBA, a través de la Dirección de Bienestar Universitario.