Técnico en Gestión de PYMES (2 años y 1/2)

Res CS Nº 1587-18 Plan de estudio Tecnicatura en Gestión de Pymes

Res CS Nº 1590-18 Plan de transición Tecnicatura en Gestión de Pymes

Exp 2777-18 Res CS Nº 1619-19 Modificación Plan de transición Pymes

Resolución CDECEyJ Nro. 764(signed)

Resolución CDECEyJ Nro. 765(signed)

Resolución Escuela Normalizada CEyJ Nº 89 2018 con(signed)

Resolución Escuela Normalizada CEyJ Nº 11 2019 con(signed)

Resolución Escuela Normalizada CEyJ Nº 20 2019 con(signed)

Programa Elementos de Análisis Matemático

Programa Elementos de Álgebra

Objetivos:

• Que el egresado aporte al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, con el más alto nivel de profesionalidad, que incida positivamente en la gestión de las mismas y que conozca los significados de operar en la complejidad del mundo moderno y en la particularidad de nuestro contexto nacional.
  • Que la universidad, desde esta carrera, aporte valor al desempeño de los agentes de las pymes.
  • Que el aprendizaje en la misma conecte los más modernos conceptos de administración con la aplicación práctica y con la especificidad regional y nacional.

Perfil Profesional:

El Técnico Universitario en Gestión de Pymes es competente en la intervención en áreas diversas vinculadas con este tipo de empresas, su funcionamiento y problemáticas.

Las áreas principales de acción (no excluyentes) son: dirección, administración, finanzas, recursos humanos, marketing, planificación y producción.

Alcances del Título y Competencias Profesionales:

• Desempeñarse en empresas y organizaciones que respondan a la tipología Pymes.
  • Desarrollar los cursos de acción para lograr la consecución de los objetivos fijados por la dirección.
  • Intervenir en el diseño de la estructura y en los sistemas y procesos administrativos asociados.