Centro de Estudios de Derecho Civil

El objetivo de los Centros de Estudios es crear ámbitos de estudio, reflexión de temas, propuestas de publicaciones e investigaciones y toda otra iniciativa de interés específico que ayude al fortalecimiento de los recursos humanos en las distintas disciplinas, como así también la posibilidad de vincular las distintas temáticas de la Escuela con la sociedad.

El Centro de Estudios de Derecho Civil es un instrumento idóneo para la capacitación docente, investigación y extensión universitaria en esa área del Derecho Privado.

Entre las actividades más destacadas, la gestión realizada por el Prof. Juan José Guardiola (Profesor Titular de Privado V) y posterior admisión, el 25 de Septiembre del 2013, de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires en el elenco de Universidades Nacionales de reconocido prestigio y antecedentes en las Ciencias Jurídicas, que llevan a cabo la celebración cada dos años de las prestigiosas “Jornadas Nacionales de Derecho Civil”.