Centro de Estudios Jurídicos- Notariales

El objetivo de los Centros de Estudios es crear ámbitos de estudio, reflexión de temas, propuestas de publicaciones e investigaciones y toda otra iniciativa de interés específico que ayude al fortalecimiento de los recursos humanos en las distintas disciplinas, como así también la posibilidad de vincular las distintas temáticas de la Escuela con la sociedad.

El centro de Estudios Jurídicos-Notariales (CEJUN) está destinado al estudio en profundidad de temas del derecho notarial, registral e inmobiliario.

El Derecho Notarial ha presentado un notable desarrollo académico por lo que surge la necesidad de dar respuesta a nuevas inquietudes a través de la reflexión, el intercambio y la investigación del derecho notarial y la figura del notario como protector de la legalidad.

Entre las actividades realizadas se destaca la “I Jornada Estudiantil de Derecho Notarial” realizada en el marco del Centro de Estudios Jurídicos- Notariales, en la cual disertaron el Notario Sebastián Justo Cosola, Profesor Adjunto de Derecho Privado IV  y Profesor Titular del Seminario Optativo II- Ética Profesional de nuestra casa de altos estudios, la Notaria Natalia Martínez Dodda, el Dr. Enrique Del Carril y el Martillero Público Fernando Carnelli.