Tecnología

II Jornada de Actualización Curricular. “Perfil Profesional y Alcances del Título”

I Jornada de Actualización Curricular. “La articulación curricular, mecanismo clave para la integración de contenidos.”

El 19 de Septiembre del 2012 se llevo a cabo en el Aula Magna la I Jornada de Articulación Curricular para las carreras informáticas. El objetivo de la misma fue articular los contenidos de las asignaturas de los planes de estudio de las carreras Licenciatura en Sistemas e Ingeniería Informática.

Al iniciar el encuentro la Secretaria Académica de la Escuela de Tecnología hizo una breve y clara exposición sobre la estructura Departamental de la Universidad, la normalización de la Escuela, los planes de estudios vigentes y las áreas curriculares existentes.