aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Escuela Internacional de Posgrado

En la semana del 18 al 23 de febrero se realizará la tercera edición de Escuela Internacional de Posgrado de la UNNOBA, un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento que supondrá, además, una oportunidad de intercambio académico-cultural para alumnos nacionales y extranjeros.

Su propósito es ofrecer distintos cursos que abarquen temáticas de actualidad, cuyos docentes cuenten con un nivel académico de excelencia.

Está dirigido a alumnos de posgrado que deseen completar su formación durante períodos acotados y a aquellos profesionales que deseen recibir actualización o trayectos de perfeccionamiento en su disciplina. En tanto los cursos ofrecidos cumplirán con los requisitos exigibles para quienes quieran avanzar en sus carreras de especialización, maestría o doctorado.
La oferta está conformada por los siguientes cursos:

“Claves y herramientas para una transición energética exitosa”

“Aplicación de prácticas sustentables en cultivos protegidos”

“Uso de cuestionarios en entornos virtuales”

“Rol docente y producciones digitales para la enseñanza”

Podrán inscribirse todos aquellos que posean título universitario de grado expedido por universidades estatales o privadas, nacionales o extranjeras, considerando también los requisitos de admisión que cada curso especifique. Los requerimientos de permanencia y aprobación serán definidos en cada propuesta en particular.

Para inscripción haga click aquí

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, o a través del correo electrónico escinternacionalposgrado@unnoba.edu.ar.

Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín, o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.