Escuela Secundaria UNNOBA: abierta la inscripción

La Coordinación Académica de la Escuela Secundaria “Presidente Domingo Faustino Sarmiento” de la UNNOBA informa que desde el lunes 17 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para el primer año del ciclo lectivo 2019.

Se podrá realizar el trámite de inscripción hasta el viernes 12 de octubre de 2018, en el horario de 10 a 14, en la sede de la institución, Newbery 757, esquina Cnel. Pringles, Junín.

La escuela tendrá sus puertas abiertas en dos fechas para quienes deseen conocer su funcionamiento e instalaciones: sábado 29 de septiembre, de 10 a 12, y sábado 6 de octubre, de 10 a 12.

El ingreso es mediante la modalidad de sorteo, que se realizará el lunes 22 de octubre de 2018, a las 11, en el Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia (Sarmiento N°1169, Junín).

Documentación a presentar:
–Constancia de preinscripción impresa y firmada por padre, madre o tutor del aspirante, que se obtiene al completar online el Formulario de Preinscripción (disponible del 17/09 al 12/10).
–DNI del aspirante.
–Certificado de alumno regular de sexto año de la escuela primaria, o certificado oficial de estudios, emitido por la autoridad competente, que acredite la aprobación de la educación primaria.

Más información en la web de la escuela: http://secundaria.unnoba.edu.ar/