aumentar disminuir original
Cavila | Escuela de Tecnología | Universitarias

Escuela Virtual Internacional CAVILA: abierta la inscripción

Cavila Escuela flayerLa Escuela Virtual Internacional CAVILA abre su tercera edición de promoción formativa a partir de una serie de cursos ofrecidos por Universidades Iberoamericanas. Las propuestas abarcan diferentes áreas temáticas, en base a una metodología multidisciplinar en la que la participación, el debate y la reflexión posibilitan el intercambio de ideas y puntos de vista.
En la presente edición del AULA CAVILA, la oferta académica es amplia y abarca propuestas de diferentes universidades que componen CAVILA. La UNNOBA, en esta edición, ofrece tres cursos: “Herramientas Tics para la Gestión Administrativa”, “Tics en el aula: ¿cuál uso?”, y “Herramientas para analizar y evaluar una idea de negocio”.
Los objetivos de Cavila se relacionan con el análisis de la actualidad, con preocupaciones de gran demanda social y profundización de campos específicos del saber. Asimismo, se plantea una formación integral basada en la diversidad cultural y local de cada una de las propuestas.
Los cursos de la Escuela Virtual Internacional están dirigidos a estudiantes avanzados, profesores y graduados. Cada curso cuenta con una carga horaria aproximada de 30 horas reloj. Estarán a cargo de docentes de distintas universidades nacionales y extranjeras.

Las inscripciones estarán abiertas durante los meses de mayo y junio.
Para más información e inscripciones se debe ingresar a: wwwcavila.org/cursos_escuela_virtual
Asimismo, se pueden efectuar consultas al mail: cavila@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.