aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Investigacion | Universitarias

Especialista mexicano hablará del vínculo del agro y la industria

El martes 24 de septiembre  Jesús Castillón Jardón, investigador de la Universidad Autónoma del Estado de México, dictará la charla  “¿Cómo vincularse exitosamente con la industria? Desarrollo de investigación para la transferencia tecnológica”, a las 15, en el Aula Magna del Edificio Alicia Moreau de Justo (Roque Sáenz Peña 456, Junín).

El 25 de septiembre, (de 8 a 12 y de 14 a 18) en el auditorio del CIBA (Newbery 261) el especialista dictará el curso: “Hablemos algo de panadería mexicana. Regresemos a lo básico”. Los conceptos teóricos serán desarrollados por la mañana en el auditorio del CIBA y la parte práctica desarrollada por la tarde en el Jardín Botánico. La participación en esta capacitación es con cupos limitados, dirigida especialmente a personal del sector panadero. Es necesario realizar una inscripción previa a escagrarias@unnoba.edu.ar

La visita de Jesús Castillón Jardón, quien también recorrerá plantaciones de trigo y molino harinero, es organizada en forma conjunta por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA), la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia y la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.