aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

“Universidades Agregando Valor”: convocatoria abierta


La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA recordó que está abierta la convocatoria 2017 de la Secretaría de Políticas Universitarias para presentar proyectos en el marco del Programa “Universidades Agregando Valor”.
En este sentido, se invita a docentes e investigadores de la Universidad a presentar proyectos de vinculación tecnológica. Los grupos de investigación que deseen participar de esta convocatoria tendrán tiempo hasta el 18 de septiembre de enviar la idea-proyecto al correo investigacion@unnoba.edu.ar.
Esta presentación inicial permitirá a la UNNOBA tomar conocimiento de los posibles proyectos, verificar su adecuación a los objetivos y requisitos de la convocatoria y determinar la asignación de recursos humanos y financieros que la Secretaría de Políticas Universitarias exigirá a la Universidad como contraparte, en caso de la aprobación de alguna de las iniciativas presentadas.
De acuerdo al cronograma diseñado por la Secretaría de Políticas Universitarias, el 21 de septiembre se hará una pre-evaluación y aquellos proyectos que se consideren en condiciones de presentarse a la convocatoria deberán completar la carga online en el sitio http://agregandovalor.siu.edu.ar/2017, presentar el CV de todo el equipo y tramitar el aval de la organización participante y de la Universidad, antes del cierre de la convocatoria, previsto para el 29 de septiembre.
Los interesados en conocer mayores alcances sobre esta convocatoria podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar o telefónicamente al 02477-409500 (interno 21601).

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA UNIVERSIDADES AGREGANDO VALOR

FORMULARIO


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.