Estancia en el exterior para gestores y administradores

Hasta el 5 de septiembre se encuentra abierta la Convocatoria del Programa Escala Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de gestores y administrativos entre las Universidades-miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM.

Para el año 2019, la UNNOBA tiene dos plazas disponibles para gestores y administradores que deseen realizar una estancia en el exterior.

bases programa escala gestores 2019