Charla sobre estadías de estudio en Francia

En la sede de la Biblioteca “Silvina Ocampo”, Newbery 355 de Junín, representantes del Campus France Argentina brindaron información sobre becas y programas de ayudas económicas que están vigentes para cursar en París o en otras ciudades con sedes universitarias.
Este intercambio no solo comprende a alumnos de grado, sino que incluye también a estudiantes de posgrado y graduados de la UNNOBA.
A la charla asistieron, además, docentes, autoridades de la Universidad y algunos estudiantes de Francia que están cursando un semestre en la UNNOBA, como parte de los programas de intercambio bilaterales.
El encuentro contó con el apoyo del Institut Francais Argentine, Campus France Argentine y UNNOBA Internacional.