Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Estudiantes de la Escuela Primaria 30 visitaron la UNNOBA

La Secretaría de Bienestar Estudiantil en conjunto con el IADH organizaron la visita de los estudiantes de la EP Nº 30 de la ciudad de Junín a la Universidad. Los niños visitaron las instalaciones de la UNNOBA, compartieron na merienda y realizaron distintos talleres.

Desarrollaron un taller de alimentación saludable, a cargo de la docente de la Licenciatura en Enfermería y licenciada en Nutrición, Verónica Piquet, con quien lograron intercambiar ideas para potenciar el proyecto institucional vinculado a la temática que trabajan en su escuela.

También trabajaron los hábitos saludables e higiene personal. El espacio estuvo a cargo del equipo que lleva adelante el proyecto de extensión universitaria “Yo Cuido Mi Salud”, que desde hace meses viene desempeñando esta labor con distintos grupos de jóvenes.

La jornada se desempeñó en el marco del Proyecto de Compromiso Social Universitario “NET-Nunca es Tarde”, que tiene como finalidad generar transferencia de conocimiento desde el ámbito universitario al conjunto de la sociedad, a través de espacios recreativos.