Estudiantes de movilidad visitaron las Casitas del Saber

Estudiantes que realizan un intercambio en la Universidad, visitaron el jueves 11 de octubre las Casitas del Saber en el marco del proyecto de Voluntariado “Cultura de Intercambio” que pertenece al programa Compromiso Social Universitario.

Los estudiantes fueron recibidos por cuarenta niños pertenecientes a las Casitas del Saber de Camino del Resero y Villa del Parque, quienes interpretaron una canción de bienvenida.

A lo largo de la jornada realizaron juegos, comidas típicas y se mostraron vídeos de los países de los estudiantes, entre ellos; México, Francia, Colombia y Chile.

“Compartieron hermosas horas donde los estudiantes les explicaron la localización de sus respectivos países, las características geográficas y determinadas tradiciones como el día de los muertos, por ejemplo”, explicó Silvina Oliva de Casitas del Saber.