aumentar disminuir original
Universitarias

Estudiantes de movilidad visitaron las Casitas del Saber

 

Estudiantes que realizan un intercambio en la Universidad, visitaron el jueves 11 de octubre las Casitas del Saber en el marco del proyecto de Voluntariado “Cultura de Intercambio” que pertenece al programa Compromiso Social Universitario.

Los estudiantes fueron recibidos por cuarenta niños pertenecientes a las Casitas del Saber de Camino del Resero y Villa del Parque, quienes interpretaron una canción de bienvenida.

A lo largo de la jornada realizaron juegos, comidas típicas y se mostraron vídeos de los países de los estudiantes, entre ellos; México, Francia, Colombia y Chile.

“Compartieron hermosas horas donde los estudiantes les explicaron la localización de sus respectivos países, las características geográficas y determinadas tradiciones como el día de los muertos, por ejemplo”, explicó Silvina Oliva de Casitas del Saber.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.