Estudiantes extranjeros visitaron el Campo Experimental

Un grupo de estudiantes recorrió el Campo Experimental de la UNNOBA, una actividad de integración promovida por el área de Relaciones Internacionales de la Universidad.
En esta oportunidad, participaron los estudiantes internacionales que provienen de otras Universidades y que están realizando un intercambio en Junín y Pergamino, así como estudiantes de la UNNOBA que han sido seleccionados para realizar una movilidad.
Los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones del Campo Experimental “Las Magnolias”, recibieron información sobre los proyectos y actividades que allí se desarrollan. Para finalizar compartieron un almuerzo donde intercambiaron experiencias de estudio y de vida.