aumentar disminuir original
Universitarias

Estudiantes internacionales de UNNOBA participaron en una jornada de recreación

Estudiantes internacionales de UNNOBA participaron del evento Es Tu Día, organizado en el marco del Programa Study Buenos Aires, del ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad que tiene la misión de posicionar a Buenos Aires como destino para jóvenes internacionales.

El evento, se realizó el domingo 9 de septiembre en el Campo Argentino de Polo y estuvo destinado a todos los estudiantes internacionales que llegaron a Argentina para cursar su segundo semestre del año en diversas universidades de la ciudad y del interior.

Como parte de la bienvenida formal, se realizan diferentes actividades para fomentar la cultura local y  compartir una jornada de recreación con metegol, fútbol tenis, “picaditos”, un lienzo participativo, un jenga gigante y juegos tecnológicos. También hubo talleres de serigrafía, danza urbana y folclore (zapateo).

Study Buenos Aires, en conjunto con 21 universidades con las que firmó un convenio (entre ellas la UNNOBA), busca convertir a los estudiantes en embajadores a través de la contención y la mejora de la experiencia durante su estadía.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.