Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Evaluación de becas de CONICET

La directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales efectuó un positivo balance de su participación en el proceso de evaluación de becas doctorales y postdoctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
La doctora Adriana Andrés integra la comisión de Ciencias Agrarias, que durante tres meses y en encuentros de dos y tres días de trabajo en la sede central del organismo, realizó la evaluación de presentaciones de aspirantes. Según refirió, el proceso de evaluación permite aportar el expertise de los evaluadores a CONICET y al mismo tiempo conocer el espectro de investigaciones que se proponen en el país, en este caso en el área de las Ciencias Agrarias. En este sentido es un proceso que define la formación doctoral de candidatos a ser investigadores del CONICET.