aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Evento de lanzamiento del Polo de Innovación Tecnológica Pergamino


El 1° de diciembre en las instalaciones del Museo Municipal de Pergamino la Universidad, a través del Programa de Emprendedores, participará del evento de lanzamiento del Polo de Innovación Tecnológica de Pergamino. La actividad se concretará de 9 a 12 con una serie de conferencias de
Experiencia AgTech y un paseo Feria de la Educación Técnica-Profesional.
La Fundación por Pergamino (en formación) junto al Municipio de Pergamino y a la UNNOBA trabaja para promover la creación del Polo de Innovación Tecnológica de Pergamino -PIT Pergamino- como un espacio de promoción, desarrollo y potenciación de las capacidades y competencias emprendedoras de la ciudad, potenciando el desarrollo económico local.
En el espacio de la Experiencia AgTech participarán emprendedores relacionados con la tecnología agrícola, particularmente originados en la región, quienes compartirán sus aprendizajes, logros y experiencia, dando un impulso motivador principalmente a jóvenes de cursos avanzados de las escuelas técnicas de Pergamino, emprendedores tecnológicos y público en general.
También motivados por la excelencia de la Educación técnica en Pergamino y la importancia de la vinculación con las demanda desde la actividad económica se generó el paseo Feria de la Educación Técnica y Profesional para dar visibilidad a las oferta disponible y algunos de sus logros para vincular la capacitación técnica y el emprendedorismo para el desarrollo local.
Este evento en conjunto permitirá posicionar al evento AgTech para una convocatoria ampliada a lo regional y las bases para una evento de las escuelas de Educación Técnica en 2019.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.