Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Examen de inglés para estudiantes de abogacía

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que los alumnos que tengan conocimiento de inglés jurídico podrán acreditarlo rindiendo por única vez el Examen de Suficiencia en las mesas de febrero, julio o diciembre.

Para inscribirse es condición necesaria no estar cursando la asignatura; no estar inscripto como alumno regular de la asignatura, aunque no la esté cursando y pero sí estar cursando el año de la carrera que corresponda a la asignatura o años superiores.

Los estudiantes que decidan rendir el examen pueden acceder al programa de la asignatura que detalla los contenidos, la bibliografìa obligatoria y de consulta y al cuadernillo correspondiente a cada especialidad disponible en Unnoba Virtual (2017 Grado -Humanidades –  Examen Suficiencia Inglés Técnico y Jurídico).

Para aprobar deberán obtener un puntaje mínimo de cuatro, de lo contrario  deberán cursar la materia. En  caso de reprobar el examen, la nota constará en la historia académica del alumno y afectará su promedio general.

La inscripción debe hacerse personalmente en la Oficina de Alumnos.No pueden inscribirse por sistema GUARANÍ.

Cabe destacar que los estudiantes deberán presentar documento de identidad al momento de rendir el examen.