aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Examen de inglés para estudiantes de abogacía

 

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que los alumnos que tengan conocimiento de inglés jurídico podrán acreditarlo rindiendo por única vez el Examen de Suficiencia en las mesas de febrero, julio o diciembre.

Para inscribirse es condición necesaria no estar cursando la asignatura; no estar inscripto como alumno regular de la asignatura, aunque no la esté cursando y pero sí estar cursando el año de la carrera que corresponda a la asignatura o años superiores.

Los estudiantes que decidan rendir el examen pueden acceder al programa de la asignatura que detalla los contenidos, la bibliografìa obligatoria y de consulta y al cuadernillo correspondiente a cada especialidad disponible en Unnoba Virtual (2017 Grado -Humanidades –  Examen Suficiencia Inglés Técnico y Jurídico).

Para aprobar deberán obtener un puntaje mínimo de cuatro, de lo contrario  deberán cursar la materia. En  caso de reprobar el examen, la nota constará en la historia académica del alumno y afectará su promedio general.

La inscripción debe hacerse personalmente en la Oficina de Alumnos.No pueden inscribirse por sistema GUARANÍ.

Cabe destacar que los estudiantes deberán presentar documento de identidad al momento de rendir el examen.

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.