Investigacion | Universitarias

Extendieron la convocatoria de becas a las vocaciones científicas

Hasta el 28 de agosto estará abierta la convocatoria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para el otorgamiento de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, una iniciativa enmarcada en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las universidades nacionales.Este llamado vencía el 25 de agosto y decidió postergarse hasta el 28 inclusive.
El llamado está dirigido a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.
A quienes resulten becarios se les otorgará un estipendio mensual por un período de doce meses a partir del 1° de abril de 2018, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, las que deberán complementarse con el avance de los estudios de la carrera de grado que cursa.
Los aspirantes deberán cumplimentar una serie de requisitos y presentar la información solicitada conjuntamente con el plan de trabajo y documentación probatoria, acompañado por el aval de la autoridad universitaria competente.
Los becarios deberán ingresar en el siguiente link y registrarse para poder generar su proyecto y descargar los formularios a completar: http://evc.siu.edu.ar/aplicacion.php?fs=1&cod_convocatoria=6
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA.

BASES BECAS ESTIMULO A LAS VOCACIONES CIENTIFICAS 2017

CRONOGRAMA BECAS ESTIMULO A LAS VOCACIONES CIENTIFICAS