aumentar disminuir original

Objetivos

 

23-05-17

UNNOBA – DIRECCION de DEPORTES

9na EDICION TORNEO de FUTBOL EMPRESAS 2017
COPA BANCO CREDICOOP

Este Sábado comienza la 9na Edición del Torneo de Futbol Empresas 2017 – Copa Banco Credicoop que organiza la Dirección de Deportes de la Universidad

RECORD DE INSCRIPTOS
36 Equipos formaran parte del Torneo 2017, en esta oportunidad el mismo esta dividido en dos Categorías – PRIMERA A y PRIMERA B
El sistema de juego en ambas categorías es similar, divididos en tres zonas de 6 equipos, todos contra todos suma de puntos por zona, clasifican los tres primeros para la definición.
En el caso de la primera A descienden tres equipos y permiten que de la primera B asciendan para el torneo 2018 la misma cantidad.

La Pequeña Flia  defiende su título 2016

PRIMERA  A

ZONA  A  – La Pequeña Flia – ATSA – Metalnor – El Reino del Reves – Deportes Dani – Los Miuras
ZONA  B  – La Cabaña – Los Horneros – Santa Alicia – Elect. Ketos – Nico F.C. – Imperial Pinturas
ZONA  C  –  Odonto Junin – Los Rojos – Camioneros – Rest. Muñoz – Conurbano – Chiara

PRIMERA  B

ZONA  A  – Real Junin F.C. – Rober Repu. – Dist. Troiano – Petit Paris – Alanis Viajes – Abogados
ZONA  B  –  Alianza Serv. Pent. – Tomar Log. – Rakata – Santa Alicia – El Pela – Corvalan C.
ZONA  C  –  Shell Gas – La Barata – Sanatorio Junin – Sancor Seguros – A. Figliuolo – MTEC Triangulo

Objetivos

La Universidad plantea políticas deportivas que tienden a una masiva participación, con la finalidad de apoyar y promover el deporte recreativo y competitivo.
En virtud del éxito obtenido en las  ediciones anteriores del Torneo, el Área de Deportes de la UNNOBA propone organizar y coordinar de la misma manera que se hizo en estos años la 9na Edición del Torneo de Futbol 11 EMPRESAS y PROFESIONALES ,con el fin de extender sus servicios deportivos sociales y es objetivo de la misma contribuir e involucrarse con el desarrollo del deporte social, lo cual permitirá cubrir una demanda deportiva insatisfecha hasta la actualidad , el torneo ha generado en la comunidad deportiva de Junín un impacto valioso, a tal punto que para esta 9na edición se cuenta con 36 equipos haciendo un total de 850 jugadores.

 

 

INFORMES

UNNOBA – Dirección de Deportes – Edificio Raúl R. Alfonsín – Sarmiento 1169 – 1er Piso
deportes@unnoba.edu.ar – 407750 int 11330

Actividades Deportivas 2017 Junín y Pergamino.

Junín

 

Pergamino

DEPORTES  2016

Juegos Universitarios Regionales 2016

Logo_UNNOBA

La UNNOBA será sede de la edición 2016 de los Juegos Universitarios Regionales, para la región interior de la provincia de Buenos Aires.

Esta competición, que lleva el nombre “Osvaldo Juan Zubeldía”, se desarrollará desde el 6 al 9 de noviembre en Junín y Pergamino.
La apertura oficial está prevista para el domingo 6 a las 19, en el edificio Presidente Raúl Alfonsín, con la presencia de autoridades universitarias y del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
Para este certamen se espera la llegada de más de 700 estudiantes deportistas provenientes de diferentes universidades, a los que se sumarán unos 150 de la UNNOBA.
De acuerdo a las planillas de inscripción, la Universidad Nacional del Sur (UNS), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) también participarán con unos 150 estudiantes cada una, mientras que las delegaciones de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) incluirán entre 50 y 60 jóvenes cada una.
Para desarrollar todas las actividades deportivas, se utilizarán diferentes espacios de las dos ciudades.
En Junín, el Club Social será sede del hockey femenino y del fútbol femenino; en los clubes Argentino y Los Indios habrá partidos de básquet masculino, en el Club Junín se jugará al vóley femenino; en el Club Villa Belgrano se disputarán los encuentros de fútbol masculino, en la sede de Sáenz Peña y Newbery de la UNNOBA habrá tenis de mesa; y en el Complejo Deportivo Municipal se llevarán a cabo los partidos de futsal femenino y masculino, y de handball femenino y masculino.
Por su parte, en Pergamino habrá tenis en el Club Los Lagartos; ajedrez en la sede de la UNNOBA de Monteagudo 2772; y natación y atletismo en el Parque Municipal de Pergamino.

El certamen
JUR 2016 es un torneo anual y federal en el que participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina.
En octubre comenzó la etapa de competición regional en diferentes lugares del país, para luego pasar a una instancia nacional.
Las disciplinas deportivas que reúne esta competición son: ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y vóley.
La institución que más puntos obtenga en la Final Nacional, se proclamará ganadora de la Copa JUR.
Estos juegos cuentan, además, con la figura del yaguareté como mascota animada, cuyo nombre es Yajur y acompaña los eventos deportivos de cada instancia.
Copa Banco Credicoop

TITULO
Continúan los playoff del Torneo de Fútbol para Empresas que organiza la UNNOBA

BAJADA
Restaurante Muñoz pasó a cuartos de final. Por el repechaje para mantener la categoría, ganaron Club Santa Alicia y El Reino del Revés.

El sábado 22 de octubre continuó desarrollándose la segunda fase de la edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la UNNOBA.
En esta etapa, doce equipos quedaron clasificados para disputar los playoff que definen quién se quedará con la Copa Banco Credicoop, mientras que otros ocho compiten por dos plazas para jugar el año próximo en la máxima división, dado que a partir de 2017 el certamen se dividirá en dos categorías: Primera A y Primera B.
De esta manera, se llevó a cabo un nuevo partido correspondiente a la zona campeonato, en el que Restaurante Muñoz se impuso por penales por 4 a 2 sobre Bomberos, luego de que empataran 0 a 0 en los 90 minutos de juego.
En los cuartos de final, el ganador se enfrentará con La Pequeña Familia, equipo que clasificó directamente a esta instancia por haber terminado primero en su grupo.
En tanto, se disputaron dos encuentros por la ronda repechaje que define los dos equipos que permanecerán en Primera A el año próximo. Allí, Club Santa Alicia se impuso por 2 a 0 a Los Miuras. Su rival para definir quién mantiene la categoría saldrá del partido que disputen Tierra Deportiva y Ketos Electricidad. En otro cotejo por la zona repechaje, El Reino del Revés superó a Ejército Los Rojos por 2 a 1 y ahora definirá la permanencia con Conurbano Distribuciones, que había clasificado la semana anterior.

El torneo
Esta octava edición del campeonato cuenta con 28 equipos, número que supera la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores.
La organización del torneo quedó establecida en cuatro zonas, de siete equipos cada una.
Actualmente se están disputando las instancias de playoff y repechaje por mantener la categoría.
En la presente edición participan unos 600 jugadores y cuando finalice se habrán disputado más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.

[Fotos: Los equipos ganadores de la jornada: Restaurante Muñoz, Club Santa Alicia y El Reino del Revés. Además: cuadros de playoff y repechaje.]

Club_Santa_Alicia_2016 El_Reino_del_Reves_2016 Restaurante_Muñoz_2016
Cuadro_Repechaje Cuadro_Playoff

 

 

La UNNOBA será sede de los Juegos Universitarios Regionales 2016

 

LOGO-JUR

La UNNOBA será sede de la edición 2016 de los Juegos Universitarios Regionales, para la región Interior de la Provincia de Buenos Aires.

Esta competición, que llevará el nombre de “Osvaldo Juan Zubeldía”, se desarrollará los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre en Junín y Pergamino.
Para este certamen se espera la llegada de más de quinientos estudiantes deportistas provenientes de la Universidad Nacional del Sur (UNS), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), entre otras instituciones.
JUR 2016 es un torneo anual y federal, donde participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina.
A partir del 5 de octubre se desarrollará la etapa de competición regional en diferentes lugares del país, para luego pasar a una instancia nacional.
Las disciplinas deportivas que reúne esta competición son: ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y vóley.
La institución que más puntos obtenga en la Final Nacional, se proclamará ganadora de la Copa JUR.
Estos juegos cuentan, además, con la figura del yaguareté como mascota animada, cuyo nombre es Yajur y acompaña los eventos deportivos de cada instancia.

 

17-09-16

Se disputaron tres encuentros. Camioneros, Extralimp, Odonto Junín y La Pequeña Familia siguen siendo los punteros de cada una de las cuatro zonas.

El sábado 17 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada de la edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la UNNOBA.
Bomberos alcanzó la tercera posición de la zona B al derrotar por 4 a 0 a Los Europeos.
Luego, el puntero de la zona A, Camioneros, empató sin goles con Club Santa Alicia.
Finalmente, Taxi 9 de Julio se consolidó como escolta de zona B, tras ganarle 4 a 0 a Distribuidora Troiano.
Todos los partidos se disputaron en la cancha del Ejército
Luego de desarrollada esta nueva jornada, Camioneros continúa al frente de la Zona A con 14 puntos, Extralimp sigue siendo el único puntero de la Zona B (16 puntos), Odonto Junín se mantiene en el primer puesto de la Zona C (14 puntos), y La Pequeña Familia permanece como líder de la Zona C (13 puntos).

El torneo
En esta octava edición del campeonato se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participarán, en total, 28 equipos.
La organización del torneo quedó establecida en cuatro zonas, de siete equipos cada una.
La primera fase será clasificatoria. Allí jugará en el sistema todos contra todos dentro de cada zona, por puntos. Finalizada esa etapa, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play off.
En la presente edición participarán unos 600 jugadores y se disputarán más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.
Las zonas del torneo quedaron definidas de la siguiente manera:
Zona A: Camioneros, Sindicato de Químicos, Conurbano Distribuciones, Club Santa Alicia, Metalnor, Petit Paris, Restaurante Muñoz.
Zona B: Extralimp, Tierra Deportiva, Distribuidora Troiano, Bomberos, Los Europeos, Taxi 9 de Julio, El Reino del Revés.
Zona C: Autoservicio Figliuolo, Ejército Los Rojos, Pampa Norte, Deportes Dani, ATSA, Los Miuras, Odonto Junín.
Zona D: La Cabaña, Sancor Seguros, Ketos Electricidad, UTB Maxikiosco, La Pequeña Familia, Imperial Pinturas, Sindicato de la Carne.

[Fotos: Bomberos y Taxi 9 de Julio, los ganadores de la jornada. Y las posiciones de cada zona.]

 

Bomberos_2016 Taxi_9_de_Julio_2016 Posiciones_Zona_A
Posiciones_Zona_B Posiciones_Zona_C Posiciones_Zona_D

 

 

Copa Banco Credicoop

TITULO:
Se juegan una fecha clave del Torneo de Fútbol para Empresas de la UNNOBA

BAJADA:
El campeonato llega a la zona de definiciones de la primera ronda y se empiezan a determinar los equipos que clasifican a los playoffs. El sábado 27 de agosto habrá seis encuentros.
El sábado 27 de agosto se desarrollará una nueva jornada de la edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la UNNOBA.
El campeonato está llegando a la zona de definiciones de la primera ronda y se empiezan a determinar los equipos que clasifican a los playoffs.
En esta nueva fecha se disputarán partidos por las cuatro zonas.
En el Club Independiente, a las 13:30 jugará El Reino del Revés contra Bomberos, en un encuentro por la zona B. En el mismo escenario, desde las 14:30, Los Miuras se medirá con Autoservicio Figliuolo (zona C). Y a partir de las 16:00, también en esa cancha, se disputará el encuentro entre Metalnor y Restaurante Muñoz (zona A).
En tanto, también habrá cotejos en la cancha del Ejército. Allí se enfrentarán, a las 13:30, por la zona D, Imperial Pinturas vs. Ketos. A continuación, desde las 14:30, harán lo propio Extralimp vs. Distribuidora Troiano (zona B). La jornada se cierra con el encuentro entre Odonto Junín y Deportes Dani (zona C), que arrancará a las 16:00.

El torneo
En esta octava edición del campeonato se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participarán, en total, 28 equipos.
La organización del torneo quedó establecida en cuatro zonas, de siete equipos cada una.
La primera fase será clasificatoria. Allí jugará en el sistema todos contra todos dentro de cada zona, por puntos. Finalizada esa etapa, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play off.
En la presente edición participarán unos 600 jugadores y se disputarán más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.
Las zonas del torneo quedaron definidas de la siguiente manera:
Zona A: Camioneros, Sindicato de Químicos, Conurbano Distribuciones, Club Santa Alicia, Metalnor, Petit Paris, Restaurante Muñoz.
Zona B: Extralimp, Tierra Deportiva, Distribuidora Troiano, Bomberos, Los Europeos, Taxi 9 de Julio, El Reino del Revés.
Zona C: Autoservicio Figliuolo, Ejército Los Rojos, Pampa Norte, Deportes Dani, ATSA, Los Miuras, Odonto Junín.
Zona D: La Cabaña, Sancor Seguros, Ketos, UTB, La Pequeña Familia, Imperial Pinturas, Sindicato de la Carne.

 

Extralimp_2016 Odonto_Junin_2016

 

 

 

ITULO:

Se desarrolló una nueva jornada del Torneo de Fútbol para Empresas que organiza la UNNOBA

BAJADA:
Se disputaron, en total, seis encuentros. Camioneros, Taxi 9 de Julio, ATSA y La Pequeña Familia son los punteros de cada una de las cuatro zonas.

El sábado 9 de julio se desarrolló una nueva jornada de la edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la UNNOBA.
En la cancha del Ejército, por la zona D, La Pequeña Familia superó a La Cabaña por 2 a 1. Luego, Camioneros venció 1 a 0 a Metalnor, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Por último, el partido por la Zona C disputado entre Deportes Dani y Pampa Norte terminó igualado sin goles.
En tanto, el mismo día, hubo otros tres cotejos en la cancha del Club Independiente. Allí, Sindicato de la Carne e Imperial Pinturas empataron 2 a 2 (Zona D). A continuación, Ketos Electricidad se impuso 4 a 1 sobre UTB Maxikiosco (Zona D). Y finalmente, Bomberos derrotó a Distribuidora Troiano por 1 a 0 (Zona B).
De esta manera, Camioneros lidera la Zona A con 10 puntos, Taxi 9 de Julio es el puntero de la Zona B (12 puntos), ATSA está al frente de la Zona C (9 puntos), y La Pequeña Familia es el primero de la Zona D (9 puntos)

El torneo
En esta octava edición del campeonato se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participarán, en total, 28 equipos.
La organización del torneo quedó establecida en cuatro zonas, de siete equipos cada una.
La primera fase será clasificatoria. Allí jugará en el sistema todos contra todos dentro de cada zona, por puntos. Finalizada esa etapa, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play off.
En la presente edición participarán unos 600 jugadores y se disputarán más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.
Las zonas del torneo quedaron definidas de la siguiente manera:
Zona A: Camioneros, Sindicato de Químicos, Conurbano Distribuciones, Club Santa Alicia, Metalnor, Petit Paris, Restaurante Muñoz.
Zona B: Extralimp, Tierra Deportiva, Distribuidora Troiano, Bomberos, Los Europeos, Taxi 9 de Julio, El Reino del Revés.
Zona C: Autoservicio Figliuolo, Ejército Los Rojos, Pampa Norte, Deportes Dani, ATSA, Los Miuras, Odonto Junín.
Zona D: La Cabaña, Sancor Seguros, Ketos Electricidad, UTB Maxikiosco, La Pequeña Familia, Imperial Pinturas, Sindicato de la Carne.

[Fotos: La Pequeña Familia, Camioneros, Ketos y Bomberos, los cuatro conjuntos ganadores de la jornada. Además, las tablas de posiciones de las cuatro zonas.]

La_Pequeña_Familia_2016 Ketos_2016 Camioneros_2016 Bomberos_2016
POSICIONES

 

TITULO;

Se desarrolló una nueva jornada del Torneo de Fútbol para Empresas que organiza la UNNOBA

BAJADA:
Se jugaron partidos por las zonas A y D.

El sábado 25 de junio se desarrolló una nueva jornada de la edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la UNNOBA.
Por la Zona A, Camioneros superó a Conurbano Distribuciones por 3 a 0.
Luego, por la zona D, La Pequeña Familia le ganó 4 a 0 a Ketos. En el último turno, y por la misma zona, UTB se impuso a Sancor Seguros por 2 a 0.
Los partidos se desarrollaron en la cancha del Ejército.

El torneo
En esta octava edición del campeonato se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participarán, en total, 28 equipos.
La organización del torneo quedó establecida en cuatro zonas, de siete equipos cada una.
La primera fase será clasificatoria. Allí jugará en el sistema todos contra todos dentro de cada zona, por puntos. Finalizada esa etapa, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play off.
En la presente edición participarán unos 600 jugadores y se disputarán más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.
Las zonas del torneo quedaron definidas de la siguiente manera:
Zona A: Camioneros, Sindicato de Químicos, Conurbano Distribuciones, Club Santa Alicia, Metalnor, Petit Paris, Restaurante Muñoz.
Zona B: Extralimp, Tierra Deportiva, Distribuidora Troiano, Bomberos, Los Europeos, Taxi 9 de Julio, El Reino del Revés.
Zona C: Autoservicio Figliuolo, Ejército, Pampa Norte, Deportes Dani, ATSA, Los Miuras, Odonto Junín.
Zona D: La Cabaña, Sancor Seguros, Ketos, UTB, La Pequeña Familia, Imperial Pinturas, Sindicato de la Carne.

[Fotos: Dos de los equipos ganadores de la jornada, Camioneros y La Pequeña Familia]

Camioneros_2016 La_Pequeña_Familia_2016

 

 

Copa Banco Credicoop

TITULO:
Jornada doble del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la UNNOBA

BAJADA:
Será el viernes 17 y el sábado 18 de junio. Habrá tres encuentros por la Zona C y otros tantos por la Zona B. Los partidos se diputarán en las canchas del Ejército y del Club Independiente.

El viernes 17 de junio se desarrollará una nueva jornada de la edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la UNNOBA.
En esta nueva fecha se disputarán partidos por la zona C.
En la cancha del Ejército, a las 13 jugará Deportes Dani contra Ejército Los Rojos. En el mismo escenario, desde las 14:15, Los Miuras se medirá con Odonto Junín. Y a partir de las 15:30 se disputará el encuentro entre ATSA y Autoservicio Figliuolo.
En tanto, habrá otra jornada que se desarrollará el sábado 18 de junio, en la cancha del Club Independiente, con partidos correspondientes a la zona B.
Allí se enfrentarán, a las 13, Bomberos vs. Tierra Deportiva. A continuación, desde las 14:15, harán lo propio Los Europeos vs. Taxi 9 de Julio. La jornada se cierra con el encuentro entre Extralimp y El Reino del Revés, que arrancará a las 15:30.

El torneo
En esta octava edición del campeonato se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participarán, en total, 28 equipos.
La organización del torneo quedó establecida en cuatro zonas, de siete equipos cada una.
La primera fase será clasificatoria. Allí jugará en el sistema todos contra todos dentro de cada zona, por puntos. Finalizada esa etapa, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play off.
En la presente edición participarán unos 600 jugadores y se disputarán más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.
Las zonas del torneo quedaron definidas de la siguiente manera:
Zona A: Camioneros, Sindicato de Químicos, Conurbano Distribuciones, Club Santa Alicia, Metalnor, Petit Paris, Restaurante Muñoz.
Zona B: Extralimp, Tierra Deportiva, Distribuidora Troiano, Bomberos, Los Europeos, Taxi 9 de Julio, El Reino del Revés.
Zona C: Autoservicio Figliuolo, Ejército Los Rojos, Pampa Norte, Deportes Dani, ATSA, Los Miuras, Odonto Junín.
Zona D: La Cabaña, Sancor Seguros, Ketos, UTB, La Pequeña Familia, Imperial Pinturas, Sindicato de la Carne.

[Fotos: Algunos de los equipos que competirán en ambas jornadas: ATSA, Odonto Junín, Bomberos y El Reino del Revés]

ATSA_2016 Bomberos_2016
El_Reino_del_Reves_2016 Odonto_Junin_2016


 

 

 

8va EDICION TORNEO de FUTBOL EMPRESAS 2016

UNNOBA 10 años Dirección de Deportes
COPA BANCO CREDICOOP

Comienza la preparación para la puesta en marcha de la 8va Edición del Torneo de Futbol Empresas 2016 – Copa Banco Credicoop que organiza la Dirección de Deportes de la Universidad
Sindicatos de Camioneros defiende su título 2015, también comprometieron su participación Extralimp sub campeón , Autoservicio Figliuolo, La Cabaña, Electricidad Ketos, Bomberos, Bistro Bar, Los Miuras entre otros
Objetivos
La Universidad plantea políticas deportivas que tienden a una masiva participación, con la finalidad de apoyar y promover el deporte recreativo y competitivo.
En virtud del éxito obtenido en las ediciones anteriores del Torneo, el Área de Deportes de la UNNOBA propone organizar y coordinar de la misma manera que se hizo en estos años la 8va Edición del Torneo de Futbol 11 EMPRESAS y PROFESIONALES ,con el fin de extender sus servicios deportivos sociales y es objetivo de la misma contribuir e involucrarse con el desarrollo del deporte social, lo cual permitirá cubrir una demanda deportiva insatisfecha hasta la actualidad , el torneo ha generado en la comunidad deportiva de Junín un impacto valioso, a tal punto que para la edición 2016 la organización espera un total de 30 equipos participando
INFORMES – INSCRIPCION
UNNOBA – Dirección de Deportes – Edificio Raúl R. Alfonsín – Sarmiento 1169 – 1er Piso
deportes@unnoba.edu.ar – 407750 int 11330

DSCN3506 DSCN3504 DSCN3497 DSCN3490

 

LIGA UNIVERSITARIA FUTBOL REDUCIDO

REGLAMENTO 2016

• El Torneo esta destinado exclusivamente para ALUMNOS REGULARES de la UNNOBA

• INSCRIPCION:
Dirección de Deportes – Junín – deportes@unnoba.edu.ar -2364 4407750 – int 11330

Lista de buena Fe
Fotocopia DNI
Constancia de alumno regular

• Fútbol reducido – 4 Jugadores de Campo – 1 Arquero
• Cambios ilimitados
• Dos Tiempos de 20 minutos
• Puntos – 3 partido Ganado – 1 Partido Empatado

• Jugadores de Campo:

A.- No podrán barrer en ningún lugar de la cancha
B.- Barrida dentro del Área – Sanción Penal
C.- Gol valido pasando mitad de cancha

Promover el cuidado de la salud y mejorar la calidad de vida de los alumnos y personal universitario.

  • Fomentar una actividad física sistemática.
  • Lograr una identidad deportiva en los alumnos, en representación de las carreras o de la Universidad.
  • Favorecer la participación en el proyecto de los diferentes actores de la comunidad educativa universitaria.
MAILING_FÚTBOL_REDUCIDO_2016-01(1) DSCN3566 DSCN3567 DSCN3586 DSCN3588

 

Actividad Semanales

 

Junín
▪ Basquetbol
Martes y Jueves 21:30 h | Club Argentino | Alte Brown 273
▪ Voleibol
Lunes y Miércoles 21:30 h | Club Argentino | Alte Brown 273
▪ Hockey
Martes 19 h y Jueves 13 h | Cancha Césped Sintético Club Social | Avda. Circunvalación y Cte. Acha
▪ Futbol Masculino
Lunes, Miércoles y Jueves 19 h | Club Social | Avda. Circunvalación y Cte. Acha
▪ Futbol Femenino
Miércoles 13 h y Viernes 11 h | Club Social | Avda. Circunvalación y Cte. Acha
▪ Handball
Martes 19:30 h y Viernes 13 h | Gimnasio Colegio Nacional | Almafuerte 300
▪ Gimnasios | Descuentos alumnos Universitarios
FLEX | Alte Brown 157
OPTIMUS | Bernardo de Irigoyen y Gandini
▪ Pileta Cubierta | Descuentos alumnos Universitarios
Complejo Santa Paula – CEF 55 – R. Hernadez y J. Hernandez
Pergamino
▪ Futbol Reducido
Lunes y Miércoles 19 h | Campo de Deportes Club Gimnasia y Esgrima | Avda Jauretche y 25 de Mayo
▪ Voleibol
Martes y Jueves 21:45 h | Club Gimnasia y Esgrima | 11 de septiembre y 9 de Julio
▪ Basquetbol
Lunes y Miércoles 21:45 h | Club Gimnasia y Esgrima | 11 de septiembre y 9 de Julio
▪ Musculación
Lunes a Viernes | 08 a 18 h | Club Gimnasia y Esgrima | 11 de septiembre y 9 de Julio
▪ Aeróbica | Turnos
Lunes, Miércoles y Viernes | 08:30 h | 15 h | 17:30 h | 20 h
Martes y Jueves | 14:30 h | 19:30 h
Club Gimnasia y Esgrima | 11 de septiembre y 9 de Julio

 

 

BASQUETBOL 3  BASQUETBOL (2)  BASQUETBOL FUTBOL
FUTBOL FEMENINO FUTBOL HANDBALL hockey

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCION de DEPORTES

LIGA UNIVERSITARIA DE FUTBOL REDUCIDO 2015.

17 EQUIPOS participan desde el mes de mayo de la 5ta Edición de la Liga Universitaria de futbol Reducido que se juega los días martes a partir de las 19:00 en la cancha de césped sintético del Club Ambos Mundos
Cerca de 200 alumnos regulares de la Universidad jugaron durante el año, la estructura del torneo estableció dos zonas, Zona A con 8 equipos y Zona B con 9, todos contra todos por puntos, clasificando a la instancia final los dos primeros de cada zona, instancia que se estará jugando una vez finalizada la etapa clasificatoria la última semana de noviembre

60 partido componen la totalidad del Torneo, y el equipo campeón se lleva Trofeo y un juego de camisetas

 

En las malas mucho mas
Tuerca 3/8
Recursantes F.C.
Junin F.C.
A Ultima Hora
Pontifices
Ingenieros
Lah Kamih Xeneise F.C.
Chino Fantasma
UTPR
Los Potentes
La Mayor
Arriba del Bondi
Bongo  Bongo
Yacanto
La Banda de Ascension
El Rejunte F.C
WP_20150818_19_16_41_Pro WP_20150818_19_17_37_Pro - copia WP_20150818_19_17_37_Pro WP_20150818_20_07_02_Pro - copia
WP_20151013_19_52_47_Pro WP_20150818_20_07_46_Pro WP_20150825_19_03_44_Pro WP_20151013_19_52_24_Pro

 

UNNOBA – DIRECCION de DEPORTES

7ma EDICION TORNEO de FUTBOL 11 EMPRESAS

COPA BANCO CREDICOOP  2015

 

La 7ma Edición del Torneo de Empresas que organiza la Secretaria de Extensión de la UNNOBA a través de la Dirección de Deportes entra en su etapa definitoria

Con un total de 26 equipos inscriptos, 550 jugadores y más de 75 partidos jugados durante el año, el sábado 7 de noviembre en la cancha del club Rivadavia de Junín se jugaron los cuartos de final

En primer turno el Campeón de la edición 2014 Extralimp  (2) vs Sindicato de la Carne (0) en segundo término La Pequeña Familia (0) vs La Cabaña (2), en el tercer partido Camioneros (0) vs Metalnor (0) pasando a semifinales el equipo de Camioneros por penales  y en el último partido de la tarde el encuentro entre Autoservicio Figliuolo (1)vs Electricidad Ketos (0)

Los ganadores de cada encuentro se enfrentaran el próximo fin de semana en las semifinales, quedando de esta manera

Extralimp   vs   A. Figliuolo
La Cabaña  vs   Camioneros

Quedando para el Sábado 28 de noviembre el partido por la final entre los ganadores .

Camioneros Camioneros EXTRALIMP LA CABAÑA Pampa Norte