Presentación de proyectos Extensión Universitaria

PRESENTACIÓN PROYECTOS EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

CONVOCATORIA 2018

La Secretaría de Extensión tiene el agrado de invitar a docentes, alumnos y no docentes de la UNNOBA a la presentación y ejecución de Proyectos de Extensión. Estos están destinados a favorecer el desarrollo vincular entre la Universidad y la comunidad a través de las diferentes disciplinas: cultural y educativa, económico y social, promoción socio comunitaria y desarrollo sostenible, a fin de contribuir con el cumplimiento de la función social de la Universidad como también su consolidación y jerarquización.
En esta oportunidad, se recibirán proyectos hasta el día 31/10 del corriente año, a través del sitio web de la Convocatoria: https://proyectosextension.unnoba.edu.ar
En dicho sitio se encuentran las bases y formularios de la convocatoria que, una vez completados, deberán ser ingresados por el Director del Proyecto en formato “pdf” a través del sitio web.
Ante cualquier duda, comuníquese vía mail a proyectosextension@unnoba.edu.ar o a los teléfonos de la Secretaría: Sede Junín, 0236-4407750 – Int.11301 (Marisa); Sede Pergamino: 02477 441240 (Agustina).-

Pasos a seguir por el/la Director/a para acreditar el Proyecto en el sistema:

-Ingresar en la web https://proyectosextension.unnoba.edu.ar
-Generar una cuenta (usuario y contraseña) para acceder al sitio.
-Una vez hecho esto, ir a “Presentación de Proyectos”, donde se encuentran los datos de la Convocatoria y acceder a “Primer paso del proceso de envío”.
-Completar los cinco pasos del Instructivo o Guía (recordar completar los diez documentos disponibles.
-En el paso 2 “Depositar el original”, debe subir el Formulario Proyecto de Extensión.
-En el paso 4, el resto de los ficheros que se solicitan en la Convocatoria.
-Finalmente, usted recibirá un correo electrónico denominado “Agradecimiento de envío”, con instrucciones para el seguimiento de la evolución de la presentación.-

Bases y Formularios de la Convocatoria:

Convocatoria del Programa de Proyectos de Extensión 2018

Carátula Convocatoria 2018

Formulario Proyectos de Extensión

CV Normalizado

Formulario para Organizacion Participante

Administración de subsidios 2018

Acta-Compromiso

Planilla de Solicitud de adelanto

Planilla para rendición de adelanto

Planilla para Liquidacion y rendicion de movilidad y viáticos