Presentación de proyectos Extensión Universitaria

PRESENTACIÓN PROYECTOS EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

CONVOCATORIA 2017

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, convoca a los docentes a la presentación de proyectos de extensión, con la finalidad de seleccionar aquellos que cumplan con criterios de calidad y estándares de viabilidad necesarios para su acreditación.
La convocatoria estará abierta desde el 01 de setiembre hasta el 31 de octubre de 2017, a las 15:00 hs.
Los Directores deberán presentar los proyectos en los formularios disponibles en la página web. Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 0236 436371 y/o 0236 4407750 int 11301, o por correo electrónico a la dirección: extension@unnoba.edu.ar (poniendo en el asunto el texto “Convocatoria Proyectos Extensión 2017″).
Deberán ingresar los proyectos completos por Mesa de Entradas de la Universidad para iniciar el expediente que se formará en digital y cuyo número se considerará el código identificatorio para las gestiones sucesivas. El expediente generado debe ser dirigido a la Secretaría de Extensión

Convocatoria del Programa de Proyectos de Extensión 2017

Carátula Convocatoria 2017

Formulario Proyectos de Extensión