Actualidad | Instituto de desarrollo Humano | Mercado Laboral | Universitarias

Finalizaron los Juegos Universitarios “Osvaldo Juan Zubeldía”

20161106-_DSC8642El miércoles 9 de noviembre finalizaron los Juegos Universitarios Regionales “Osvaldo Juan Zubeldía”, en los que compitieron más de 800 estudiantes deportistas provenientes de distintas universidades: Nacional del Sur (UNS), Nacional de La Plata (UNLP), del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Nacional de Mar del Plata (UNMDP), Provincial del Sudoeste (UPSO) y Tecnológica Nacional (UTN). Además estuvo presente en la competencia el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20 de Junín.

Las disciplinas deportivas en las que compitieron fueron: ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y vóley; en las sedes de Junín y Pergamino.

El medallero

INSTITUCION ORO PLATA BRONCE