Extensión | Universitarias

Finalizaron los talleres de vacaciones de invierno

El viernes 27 de julio terminaron los talleres de vacaciones de invierno que la Secretaría de Extensión ofrece para los más pequeños. Se trata de los talleres de arte y ciencia que abarcaron distintas actividades recreativas y educativas para los niños y adolescentes durante el receso invernal.
Estas actividades de ciencia, deportes, arte, música y juegos recreativos apuntan a “promover la investigación y la curiosidad en los más chicos” y fueron destinados a niños de 6 a 12 años.
El cierre se realizó en la Escuela Secundaria Presidente Domingo Faustino Sarmiento de la UNNOBA con un acto donde los chicos contaron lo realizado y finalizaron con la interpretación de distintos temas musicales acordes a la edad.