La lectura y escritura desde las pantallas digitales

El jueves 4 de julio, a las 19, Francisco Albarello presentará su libro Lectura transmedia: leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas, en el Auditorio del Bicentenario de la UNNOBA (Sarmiento 1169, Junín).

El libro plantea un tema de suma actualidad como es la lectura y particularmente se enfoca en las características que ésta asume en las pantallas digitales. Con un enfoque centrado en la ecología de los medios, pero nutriéndose de otras disciplinas, Albarello propone alimentar el debate sobre cómo se lee en la actualidad.

Albarello, oriundo de Junín, es doctor en Ciencias de la Comunicación y docente investigador de universidades nacionales.

Luego de la presentación, que se enmarca en el proyecto de investigación Competencias digitales de estudiantes y profesores universitarios en la UNNOBA, Albarello conversará con el público.

La entrada es libre y gratuita.