Periódico El Universitario

El Universitario

El periódico nació con la finalidad de vincular los conocimientos  de la UNNOBA, con los intereses y preocupaciones de la sociedad, ya que se considera que la Universidad, desde su saber acumulado, puede brindar respuestas a las problemáticas que atraviesan hombres y mujeres de hoy. Su primer ejemplar se imprimió en noviembre de 2010.

El rol de los periodistas que componen este medio es el de “traducir” y acercar esos conocimientos específicos a la comunidad general.  Al mismo tiempo, El Universitario pretende ser un medio para la difusión de actividades que ofrece la UNNOBA a las personas que habitan el Noroeste bonaerense. Para que la comunidad conozca lo que hace la UNNOBA y lo que piensan sus integrantes.

Actualmente, El Universitario se distribuye gratuitamente a través de distintos medios gráficos de toda la región del Noroeste bonaerense: Arrecifes, Ascensión, Bragado, Carlos Casares, Chacabuco, Colón, General Viamonte, Junín, Nueve de Julio, Rojas, Salto, Vedia.

Director: E. Marcelo Miró
Coordinación periodística gral: Ana L. Sagastume
Responsable periodística Pergamino: Lorena Berro
Edición y correcciones: Ana L. Sagastume, Marcelo Maggio