UNNOBA Radio

UNNOBA RADIO es la emisora universitaria, en el aire desde el 20 de diciembre de 2011. Se emite en los diales 89.7 desde Junín y 99.1 desde Pergamino.

En la programación se articulan espacios dedicados a los contenidos académicos, la divulgación científica, la actualidad y la cultura.

Funciones de la radio universitaria

• Propiciar la participación de la comunidad universitaria en el tratamiento de los temas de actualidad.
  • Comunicar los distintos acontecimientos universitarios y actividades que realiza la UNNOBA, así como las oportunidades que ella brinda a la comunidad regional.
  • Facilitar el acceso de la sociedad del saber científico y académico generado en la Universidad.
  • Poner en contacto a la Universidad con nuevos públicos, a través de la propuesta musical de la radio.

Escuchar on line UNNOBA Radio

Junín: Sarmiento 1169,  1º Piso – Tel: 236-4407750 int. 12740