Investigacion | Universitarias

II Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA

Hasta el 24 de febrero de 2020 estará abierta la convocatoria a presentación de resúmenes para el II Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA: “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible” que se concretará en Pergamino durante los días 16 y 17 de abril de 2020.

Las bases y condiciones podrán consultarse en el sitio web del Congreso: congresomultidisciplinario.unnoba.edu.ar

Este encuentro científico es organizado por la UNNOBA, a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia y representará la segunda actividad de estas características promovida desde la Universidad.

El programa incluirá conferencias, simposios, presentaciones de trabajos científicos en distintas modalidades y talleres de cada una de las áreas del conocimiento que desarrolla la UNNOBA, con el objetivo de promover la investigación científica y la vinculación tecnológica en el noroeste bonaerense.

Los interesados en conocer mayores alcances de esta actividad podrán comunicarse a través de la dirección electrónica: congresomultidisciplinario@unnoba.edu.ar