Ingresantes de Ingeniería Agronómica visitaron el Campo Experimental “Las Magnolias”

Estudiantes que cursan el primer año de Ingeniería Agronómica visitaron el Campo Experimental “Las Magnolias”, en el marco de una jornada de voluntariado universitario que organizan la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA).

Los ingresantes recorrieron corrales con animales, el invernadero y los cultivos que están sembrados en el campo de la UNNOBA.

Durante la jornada se dictó una clase de la asignatura “Realidad Agropecuaria”, luego compartieron un almuerzo y participaron de actividades de esparcimiento organizadas por el Centro de Estudiantes.

Esta actividad forma parte del proyecto “Vamos al campo” y busca generar espacios de formación e intercambio de experiencias entre estudiantes de escuelas secundarias que tengan orientación en Ciencias Naturales y universitarios de las carreras de Agronomía, Alimentos y Genética.

Este proyecto se da en el marco de las convocatorias de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.