aumentar disminuir original
Universitarias

Ingresantes de Ingeniería Agronómica visitaron el Campo Experimental “Las Magnolias”

Estudiantes que cursan el primer año de Ingeniería Agronómica visitaron el Campo Experimental “Las Magnolias”, en el marco de una jornada de voluntariado universitario que organizan la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA).

Los ingresantes recorrieron corrales con animales, el invernadero y los cultivos que están sembrados en el campo de la UNNOBA.

Durante la jornada se dictó una clase de la asignatura “Realidad Agropecuaria”, luego compartieron un almuerzo y participaron de actividades de esparcimiento organizadas por el Centro de Estudiantes.

Esta actividad forma parte del proyecto “Vamos al campo” y busca generar espacios de formación e intercambio de experiencias entre estudiantes de escuelas secundarias que tengan orientación en Ciencias Naturales y universitarios de las carreras de Agronomía, Alimentos y Genética.

Este proyecto se da en el marco de las convocatorias de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.