Inscripción a la Escuela Secundaria

La coordinación académica de la Escuela Secundaria “Presidente Domingo Faustino Sarmiento” informa que la inscripción a primer año para el ciclo lectivo 2019 será del lunes 17 de septiembre al viernes 12 de octubre de 2018, de 10 a 14, en las instalaciones de la institución, Newbery N°757, esquina Cnel. Pringles.

Al mismo tiempo,se informó que la institución tendrá sus puertas abiertas en dos fechas para conocer su funcionamiento e instalaciones: sábado 29 de septiembre, de 10 a 12, y sábado 6 de octubre, de 10 a 12.

Documentación a presentar en la inscripción:
– Formulario de Preinscripción impreso y firmado por padre, madre o tutor del aspirante (disponible en secundaria. unnoba.edu.ar, durante el período de inscripción)
– DNI del aspirante
– Certificado de alumno regular de 6to año de la escuela primaria, o certificado oficial de estudios, emitido por la autoridad competente, que acredite la aprobación de 6to año de la educación primaria.

Sorteo
Día y horario: lunes 22 de octubre de 2018, a las 11.
Lugar: Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia (Sarmiento N°1169)