aumentar disminuir original
Universitarias

Comenzó la inscripción a carreras para el ciclo lectivo 2019

 

Hasta el 21 de diciembre está abierta la inscripción para estudiar en la UNNOBA en el ciclo lectivo 2019.

La oferta académica contempla carreras en áreas consideradas prioritarias o estratégicas por el Ministerio de Educación de la Nación, tales como Ingeniería, Genética, Alimentos, Informática, Enfermería, Agronomía. También hay una amplia oferta en las áreas Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas y Diseño.

Entre los títulos que brinda la UNNOBA existen tanto opciones de grado (Licenciaturas, Ingenierías, etc.)  así como títulos intermedios (Tecnicaturas).

La oferta completa de carreras puede consultarse a través del Portal del Ingresante

Para realizar la inscripción el aspirante deberá presentar en el área de Alumnos de la Universidad, de lunes a viernes, de 8 a 19:

  • Formulario de preinscripción impreso y firmado
  • DNI original
  • Certificado de estudios completos de nivel secundario, medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades y en original. En caso de adeudar materias o estar cursando el último año el aspirante deberá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela en la cual realiza sus estudios (original).

Para más información ingrese AQUÍ

 


One Response to “Comenzó la inscripción a carreras para el ciclo lectivo 2019”

  1. Melisa dice:

    Buenas tardes! Queria saber cómo es para los mayores de 25, que no terminaron el secundario? Muchas gracias

Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.