Comenzó la inscripción a carreras para el ciclo lectivo 2019

Hasta el 21 de diciembre está abierta la inscripción para estudiar en la UNNOBA en el ciclo lectivo 2019.

La oferta académica contempla carreras en áreas consideradas prioritarias o estratégicas por el Ministerio de Educación de la Nación, tales como Ingeniería, Genética, Alimentos, Informática, Enfermería, Agronomía. También hay una amplia oferta en las áreas Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas y Diseño.

Entre los títulos que brinda la UNNOBA existen tanto opciones de grado (Licenciaturas, Ingenierías, etc.)  así como títulos intermedios (Tecnicaturas).

La oferta completa de carreras puede consultarse a través del Portal del Ingresante

Para realizar la inscripción el aspirante deberá presentar en el área de Alumnos de la Universidad, de lunes a viernes, de 8 a 19:

• Formulario de preinscripción impreso y firmado
  • DNI original
  • Certificado de estudios completos de nivel secundario, medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades y en original. En caso de adeudar materias o estar cursando el último año el aspirante deberá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela en la cual realiza sus estudios (original).

Para más información ingrese AQUÍ

One Response to “Comenzó la inscripción a carreras para el ciclo lectivo 2019”

1. Melisa dice:

Buenas tardes! Queria saber cómo es para los mayores de 25, que no terminaron el secundario? Muchas gracias