aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Posgrado | Universitarias

Inscripción abierta a los talleres gratuitos de inglés académico

 

Está abierta la inscripción a los nuevos talleres del Programa Inglés Académico, destinado a docentes e investigadores de la universidad, perteneciente al Plan de Capacitación docente gratuita que implementa ADUNOBA.

La Dirección de Servicios y Enseñanza de Lenguas Extranjeras señaló que se pondrá énfasis en la escritura y lectura académica.

Cada taller tendrá una duración de 10 horas y se dictarán en clases semanales de 2 horas de duración.

En Junín, la docente a cargo será Belisa Martino, y en Pergamino Mónica Santilli.

Uno de los talleres se llama “Reading and critical thinking” (pre-intermedio). Busca promover el uso de estrategias de lectura con el objetivo de mejorar la comprensión lectora, el pensamiento crítico y el uso del lenguaje a partir de la lectura de artículos periodísticos, de divulgación, blogs, entre otros géneros discursivos.

El otro taller se llama “Writingclinic” (intermedio-avanzado). Propone revisar, ampliar y profundizar las nociones fundamentales del discurso escrito con el objetivo de que los alumnos puedan producir textos escritos con la corrección correspondiente al nivel.

Los aspirantes serán evaluados a través de un diagnóstico que se tomará el día 30 de mayo, a las 18, en Junín (Edificio Anexo) y en Pergamino (Edificio Monteagudo). Para inscribirse los interesados deben enviar un correo electrónico a: syele@unnoba.edu.ar.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.