aumentar disminuir original
Universitarias

Inscripción abierta al programa “Terminá la secundaria”

Hasta el 15 de marzo está abierta la inscripción para los que quieren participar del programa “Terminá la secundaria”, destinado a estudiantes que inician una carrera en la UNNOBA y que todavía adeudan materias del ciclo medio de educación.

Quienes se inscriban en este programa tendrán que asistir a siete clases y luego hacer una evaluación. Una vez aprobada la materia, la Universidad envía la calificación a la escuela secundaria de origen para que complete el analítico y emita el certificado correspondiente.

Para poder comenzar a cursar en abril, el primer paso es completar un formulario en web de la Universidad: http://www.unnoba.edu.ar/academica/estudiantes/alumnos/termina-el-secundario/

Después deben presentar la siguiente documentación:
• Original y copia de DNI.
• Constancia del CUIL.
• Programa de materias adeudadas, emitida por la escuela de origen.
• Constancia de materias adeudadas, emitida por la escuela de origen.

La documentación la deben presentar en la Dirección de Bienestar Universitario: en Junín en el Edificio “Elvira Rawson de Dellepiane” (Rivadavia y Newbery, 2º piso, aula 24) y en Pergamino en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil (Monteagudo 2772).

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.