Inscripción abierta al programa “Terminá la secundaria”

Hasta el 15 de marzo está abierta la inscripción para los que quieren participar del programa “Terminá la secundaria”, destinado a estudiantes que inician una carrera en la UNNOBA y que todavía adeudan materias del ciclo medio de educación.

Quienes se inscriban en este programa tendrán que asistir a siete clases y luego hacer una evaluación. Una vez aprobada la materia, la Universidad envía la calificación a la escuela secundaria de origen para que complete el analítico y emita el certificado correspondiente.

Para poder comenzar a cursar en abril, el primer paso es completar un formulario en web de la Universidad: http://www.unnoba.edu.ar/academica/estudiantes/alumnos/termina-el-secundario/

Después deben presentar la siguiente documentación:
• Original y copia de DNI.
• Constancia del CUIL.
• Programa de materias adeudadas, emitida por la escuela de origen.
• Constancia de materias adeudadas, emitida por la escuela de origen.

La documentación la deben presentar en la Dirección de Bienestar Universitario: en Junín en el Edificio “Elvira Rawson de Dellepiane” (Rivadavia y Newbery, 2º piso, aula 24) y en Pergamino en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil (Monteagudo 2772).