Extensión | Universitarias

Inscripción abierta para los cursos de extensión

Se encuentra abierta la inscripción para los distintos cursos que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria abiertos a la comunidad: talleres para adultos mayores, cursos para niños y adolescentes, talleres de cultura general y cursos de capacitación.

Las actividades se dictan en las sedes de Junín, Pergamino y Rojas.

Niños y adolescentes

Se trata de una nueva iniciativa que se implementará a partir de este cuatrimestre, la cual  apunta a estimular la creatividad y el conocimiento.  Se llevará adelante en Junín y Pergamino.

La inscripción se realiza hasta el 17 de agosto. Las actividades están dirigidas a niños entre 8 y 12 años, y adolescentes entre 13 y 17 años.

Listado cursos niños y adolescentes

Cultura General

Hasta el 17 de agosto está abierta la inscripción a los cursos y talleres de cultura general para todas las edades que la Secretaría de Extensión de la UNNOBA ofrece en Junín, Pergamino y Rojas.
Hay propuestas de cultura, ciencias sociales, tecnología, salud, arte e idioma.

Listado cursos cultura general

Capacitación

Hay distintas alternativas dentro del Programa de Capacitación y formación laboral vinculadas a computación, contabilidad, corte y confección, redes sociales, mercado de capitales, recursos humanos, fotografía, ilustración, moldería, encuadernación, marketing, turismo.

Los cursos se dictan en Junín, Pergamino y Rojas.

Listado cursos de capacitación

Informes e inscripción

En las tres sedes: Edificio Presidente Raúl Alfonsín (Sarmiento 1169, Junín), Edificio Matilde (Lagos 546, Pergamino), Centro Universitario Ernesto Sabato (Av. 25 de mayo, Av. Tomey y Av. 3 de febrero, Rojas).

En Junín, se puede consultar al 236-4407750 (internos 11301/11302). Correos: extensioncultural@unnoba.edu.ar, pepsam@unnoba.edu.ar. Facebook: Extensión UNNOBA.

En Pergamino, al 2477-409500 (int. 21310). Correo: extensionpergamino@unnoba.edu.ar. Facebook: Extensión UNNOBA Pergamino.

En Rojas, para más información se puede llamar al 2477- 409500/2364407750 (interno 41301), escribir al correo centrouniversitariorojas@unnoba.edu.ar, o en Facebook: Centro Universitario Ernesto Sabato.

Rojas: la oferta completa se puede consultar aquí