Inscripción a cursos gratuitos de francés, portugués e inglés

La Dirección de Lenguas Extranjeras y la Dirección de Relaciones Internacionales informan que está abierta la inscripción a los cursos gratuitos de francés y portugués, dirigidos a estudiantes interesados en participar de movilidades estudiantiles.
También se encuentra abierta la inscripción para cursos de inglés, destinados a estudiantes avanzados y graduados que deseen alcanzar el “umbral universitario” o B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Francés:
La convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Informática que estén interesados en participar de movilidades estudiantiles a Francia en el marco de los programas ARFITEC y ARFAGRI.

Los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Relaciones Internacionales a través del correo electrónico: rrii@unnoba.edu.ar

Portugués:
Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes de todas las carreras que deseen postularse para participar de la movilidad a Brasil dentro del marco del Programa Escala de AUGM (Asociación Universitaria Grupo Montevideo), cuyo objetivo es promover y fortalecer la construcción de un espacio académico regional a través de la movilidad estudiantil.

Inglés:
Este programa ofrece a alumnos y graduados la posibilidad de ampliar el aprendizaje del idioma inglés realizado durante la carrera de grado.
Tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen las cuatro habilidades comunicativas: hablar, escribir, leer y escuchar y puedan alcanzar el nivel de inglés correspondiente al “umbral universitario” o B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esto les permitirá no solo mejorar su interacción en el ámbito académico y laboral sino también acceder a los programas de becas en el exterior que brinda la universidad.
Los aspirantes serán evaluados en un examen de diagnóstico y una entrevista oral para determinar el nivel del curso al que podrán ingresar. No es necesario que lo rindan los alumnos que ya están cursando el programa. El diagnóstico se realizará el miércoles 20 de marzo, a las 18 h.
Los interesados deben enviar mail a syele@unnoba.edu.ar