Extensión | Universitarias

Inscripciones a los talleres de PEPSAM

Del 10 a 13 de julio y del 23 de julio a 3 de agosto de 2018 estará abierta la inscripción a los cursos que dicta el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) en Junín, Pergamino y Rojas.

Las clases comenzarán la semana del 6 de agosto en las tres sedes: Edificio Presidente Raúl Alfonsín (Sarmiento 1169, Junín), Edificio Matilde (Lagos 546, Pergamino), Centro Universitario Ernesto Sabato (Av. 25 de mayo, Av. Tomey y Av. 3 de febrero, Rojas). Las inscripciones se realizan en los mismos lugares.

Los cursos, dictados desde la Secretaría de Extensión, están dirigidos a personas mayores de 55 años, para los que no es necesario contar con estudios previos.

La oferta de cursos, talleres y seminarios incluye opciones en las áreas Socio-Cultural, Tecnológica, de Salud y Artística.

Para mayor información consultar al teléfono (0236) 440-7750 (interno 11310) o al (02477) 40-9500 (interno 21310). También se pueden realizar consultas al correo electrónico: pepsam@unnoba.edu.ar

Oferta completa