Instituto de Oficios: abierta la inscripción

La Secretaría Académica informa que hasta el 23 de agosto está abierta la inscripción a los cursos que se brindarán en el Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA.

El Instituto, lanzado en el mes de mayo, tiene por objetivo permitir el acceso a la capacitación a las personas que necesitan conseguir empleo y validar los saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral.

Los cursos que se dictarán durante este bimestre son los siguientes:

Alfabetización de adultos y alfabetización digital: destinando a personas que necesitan adquirir competencias básicas de lectura y escritura digital para el mundo del trabajo.

Termotanques solares, instalación y funcionamiento: destinado a personas que deseen adquirir conocimientos técnicos sobre termotanques solares, selección, utilización e instalación.

Curso de Formación de Conductores de Camiones de Mercancías Peligrosas: destinado a mujeres y hombres mayores de 21 años que deseen adquirir los conocimientos para trabajar como Conductor Profesional de Mercancías Peligrosas.

Informática aplicada a la gestión: destinado a trabajadores de áreas administrativas y personas interesadas en la temática.

Detalles de cada curso disponibles en el siguiente enlace.

Se brindará información detallada de la oferta y modalidad del Instituto en charlas informativas en Junín y Pergamino. Y durante el mes de octubre se comunicará la oferta de nuevos cursos.

Charlas informativas:

Pergamino: martes 20 de agosto a las 18, en el edificio Monteagudo 2772.

Junín: miércoles 21 de agosto a las 18, en el edificio Elvira R. de Dellepiane (Rivadavia 453).

Inscripción:

Departamento de Alumnos

De lunes a viernes, de 8:30 a 14 y de 16 a 19 h.

Sede Junín: Rivadavia 477

Sede Pergamino: Monteagudo Nº 2772