¿Querés estudiar un semestre en el exterior?

La Dirección de Relaciones Internacionales comunica que se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa de Intercambio a realizarse durante el primer semestre del año 2020.

La UNNOBA otorgará becas entre todos los candidatos que se presenten para cursar un semestre en una de las universidades extranjeras que participan de la convocatoria. En esta oportunidad, los países de destino son Brasil, Bolivia, Chile, Colombia,México y Paraguay.

El programa está dirigido a estudiantes regulares de grado que tengan aprobada por lo menos el 40% de la carrera

Fecha límite de postulación: viernes 20 de septiembre de 2019.

Bases 2020

Formulario de Postulación UNNOBA