aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Estancia académica en el exterior para estudiantes de posgrado

El Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) tiene dos plazas disponibles en la UNNOBA para estudiantes de posgrado que deseen realizar una estancia académica en el exterior.

Para poder participar, el interesado debe estar matriculado como alumno regular de maestría o de doctorado en la UNNOBA, tanto en el momento de realizar la postulación como en el momento de realizar la estancia en la universidad de destino. Debe tener aprobado por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos y tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

La extensión de la movilidad será de un mínimo de quince días y un máximo de un semestre académico: estará definida por cada universidad de destino.

ESCALA promueve la cooperación y la integración de las Universidades que la conforman, así como la internacionalización de la educación superior de la Región, a través de la promoción de la movilidad de los estudiantes regulares de maestrías y doctorados, para cursar un período académico en otra Universidad Miembro de la Asociación de un país distinto al suyo, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.

Bases programa escala posgrado 2019

Para obtener más información del Programa y requisitos a cumplir: http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/

La UNNOBA otorgará una ayuda a la movilidad de $12.000 (pesos doce mil) para financiar el gasto de traslado a la universidad de destino y la contratación del seguro de salud para el total de la estadía. En tanto, la universidad anfitriona financiará, durante todo el período de la estadía, el alojamiento y manutención del estudiante

Los estudiantes podrán presentar la documentación solicitada hasta el miércoles 26 de septiembre de 2018, hasta las 13:00.

Quienes deseen obtener mayor información sobre esta convocatoria, comunicarse
con la Dirección de Relaciones Internacionales:

Teléfonos
Sede Junín: (236) 4407750 Interno: 11030
Sede Pergamino (2477) 409500 Interno: 21031
Correo electrónico: rrii@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.