Convocatorias

BECAS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TECNOLOGÍA (BIAT) | UNNOBA

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia convoca a alumnos de las carreras de grado de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado a concurso de Becas de Iniciación a la Investigación para Alumnos de la Escuela de Tecnología  (BIAT) de la UNNOBA.

Se espera que los becarios realicen una experiencia de doce meses de duración, integrándose a un proyecto en curso, en el marco de proyectos acreditados por esta Secretaria y que cumplan con un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente investigador del proyecto, quien actuará como su director.

La inscripción estará abierta desde el 21 de mayo hasta el 7 de junio de 2019 inclusive. La solicitud de la presentación se hará por la plataforma SIGEVA adjuntando el plan de trabajo y el certificado analítico con aplazos.

Bases BIAT 2019

Reglamento BIAT 2019