Convocatoria Becas EVC-CIN 2019.

Postulaciones admitidas y no admitidas

Listado provisorio de admisibilidad – 1° parte – v.2

CONVOCATORIA SPIN-OFF-PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
CREACIÓN DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA (EBT) SURGIDAS DESDE LA UNIVERSIDAD

Hasta el 13 de diciembre de 2019, se encontrará abierta la convocatoria a presentación de proyectos con potencial de convertirse en empresas basadas en el conocimiento y en los avances científico-tecnológicos.

La finalidad es identificar iniciativas empresariales que surjan a partir de los resultados de los proyectos desarrollados por la comunidad investigadora e impulsar la generación de nuevas iniciativas empresariales innovadoras susceptibles de ser insertadas en la región.

La presente convocatoria fomenta la creación de una Empresa de Base Tecnológica (EBT) surgida desde la universidad preferentemente con un fuerte componente tecnológico y una alta carga de innovación.

Está dirigida a investigadores, docentes, egresados y alumnos de la UNNOBA.

Consultas: vinculacion.unnoba@unnoba.edu.ar

Bases Convocatoria 2019 SPIN OFF

Formulario PRIMERA ETAPA

Resolución Nº 1726-19

SOLICITUD DE INFORMES DOCENTES CON MAYORES DEDICACIONES | UNNOBA

Del 23 de septiembre hasta el 30 de octubre todos los docentes de la UNNOBA designados con mayores dedicaciones (semiexclusiva, completa y exclusiva) deberán completar un informe de las actividades realizadas en el período comprendido entre el 30 de junio de 2017 y el 30 de junio de 2019.

La carga se realizará a través de la plataforma SIGEVA. Para ello cada docente deberá registrase a través del siguiente enlace sigeva.unnoba.edu.ar.
Deberá presentar su CV en formato Word, se aclara que este CV no es el que se obtiene a partir de las plataformas CVar o SIGEVA.

Consultas sobre el informe y sobre la carga en el SIGEVA a ignaciomir@unnoba.edu.ar

Tel: 02477-409500 int 21601

Plan de trabajo

Instructivo SIGEVA

Convocatorias 2019 Becas para Alumnos y Graduados de las Carreras de Alimentos | UNNOBA

Hasta el 4 de octubre permanecerán abiertas las convocatorias dirigidas a alumnos y graduados de las carreras de Alimentos de la UNNOBA que deseen iniciar su formación en ciencia y tecnología, en el marco de proyectos de investigación en Ciencias de los Alimentos acreditados.

– Becas de Iniciación Temprana a la Investigación para Alumnos Avanzados de las Carreas de Alimentos de la UNNOBA

Formularios

Reglamento Becas de Iniciación

Bases Becas de Iniciación temprana a la Investigación

– Becas de Investigación Específicas para Graduados de las Carreras de Alimentos

Bases Becas Graduados

Reglamento Becas de Alimentos para Graduados

00. Nota de Elevación

01. Carátula

02. Solicitud de Inscripción

03. Dirección del Becario

04. Plan de Trabajo

05. Información Doctorado

Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas | CIN

Hasta el 4 de octubre se encuentra abierta la Convocatoria 2019 del Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Está dirigida a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en las áreas de: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Se podrán postular a Becas EVC estudiantes avanzados de una universidad, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). Se considera estudiante avanzado a aquel alumno que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca.

Bases EVC 2019

ReglamentoBecas EVC 2019

Archivos a subir – Lista de control 2019

Certificación de rendimiento académico 2019

Listado proyectos

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNNOBA

CONVOCATORIAS 2019

Entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre permanecerá abierta la Convocatoria 2019 del PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNNOBA. La misma contempla la presentación de proyectos de investigación y transferencia orientados a la promoción de la investigación y creación de núcleos para su inserción en el sistema científico.

CONVOCATORIA  GENERAL  2019

1. Programa y bases general