Becas Doctorales Científico – Tecnológicas | CIC

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia (CIC-PBA) informa que del 29 de abril al 10 de mayo se abrirá  una nueva convocatoria de Becas Doctorales Científico – Tecnológicas, destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras, menores de 30 años, que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica.

Los becarios deberán tener lugar de trabajo en Centros CIC y/o en Universidades Nacionales y Provinciales u otras Instituciones de Ciencia y Tecnología localizadas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Los temas de trabajo deberán ajustarse a las prioridades de la Provincia y enfocarse preferencialmente para contribuir  al desarrollo del sistema socio-productivo provincial.

Los interesados podrán acceder a las bases y formularios dirigiéndose a https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales. Ante cualquier duda o consulta escribir a convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar.