VI JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNNOBA

11 de abril de 2109

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, celebrará las  VI Jornada de Jóvenes Investigadores el día 11 de abril  de 2019 en la Sede Pergamino.

Las mismas tienen por objetivo promover en los Jóvenes en formación el ejercicio de participar en ámbitos de intercambio académico-científico, contribuir a su formación, y permitir el reconocimiento de la diversidad disciplinar existente en materia de investigación científica y tecnológica en la Universidad.

En ese sentido, la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia tiene el agrado de invitar a nuestros estudiantes de grado, becarios de investigación y docentes en formación a presentar los resultados de la investigación desarrollada durante el período 2017-2019, a fin de compartirlos con la comunidad universitaria.

Las presentaciones se realizarán a través de la modalidad de poster y miniorales. El diseño y confección de las presentaciones correrá por cuenta de cada expositor.

La edad máxima establecida es de 35 años para el primer autor/expositor del trabajo pudiendo figurar como co-autores el número de integrantes del equipo que sea necesario de acuerdo a su participación.

Los resúmenes se recibirán hasta el día 27 de marzo inclusive.

Ver requisitos de presentación en el archivo adjunto.

Consultas: investigacion@unnoba.edu.ar

Tel. 02477-409500 int 21601

Características Resumen

PROYECTOS Y SOLICITUD DE SUBSIDIOS DE INVESTIGACIÓN BIANUALES (SIB) 2019 | UNNOBA

La presentación de los proyectos para la presente convocatoria se habilitará en la plataforma SIGEVA desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero de 2019 inclusive.

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia (SIDT), convoca a los docentes investigadores a la presentación de proyectos de investigación, desarrollo y transferencia científica y tecnológica, con la finalidad de seleccionar aquellos que cumplan con criterios de calidad y estándares de viabilidad necesarios para su acreditación.

Bases Convocatoria SIB2019

Reglamento proyectos SIB 2019

Formulario SIB 2019

Instructivo SIGEVA

Instructivo Migración

Objetivos de Desarrollo sostenible

CONCURSO DE BECAS DE INVESTIGACIÓN 2019 | UNNOBA

La convocatoria estará abierta desde el 26 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019, a las 15:00 horas.

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia (SIDT), convoca a jóvenes universitarios con vocaciones científicas, que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas, en el marco de proyectos de investigación acreditados por la UNNOBA, orientados a fortalecer las líneas prioritarias aprobadas por el Honorable Consejo Superior.

Convocatoria Becas IyT 2019

Reglamento Becas UNNOBA