Convocatorias

Convocatorias 2019 Becas para Alumnos y Graduados de las Carreras de Alimentos | UNNOBA

Hasta el 4 de octubre permanecerán abiertas las convocatorias dirigidas a alumnos y graduados de las carreras de Alimentos de la UNNOBA que deseen iniciar su formación en ciencia y tecnología, en el marco de proyectos de investigación en Ciencias de los Alimentos acreditados.

– Becas de Iniciación Temprana a la Investigación para Alumnos Avanzados de las Carreas de Alimentos de la UNNOBA

Formularios

Reglamento Becas de Iniciación

Bases Becas de Iniciación temprana a la Investigación

– Becas de Investigación Específicas para Graduados de las Carreras de Alimentos

Bases Becas Graduados

Reglamento Becas de Alimentos para Graduados

00. Nota de Elevación

01. Carátula

02. Solicitud de Inscripción

03. Dirección del Becario

04. Plan de Trabajo

05. Información Doctorado

Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas | CIN

Hasta el 4 de octubre se encuentra abierta la Convocatoria 2019 del Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Está dirigida a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en las áreas de: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Se podrán postular a Becas EVC estudiantes avanzados de una universidad, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). Se considera estudiante avanzado a aquel alumno que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca.

Bases EVC 2019

ReglamentoBecas EVC 2019

Archivos a subir – Lista de control 2019

Antecedentes académicos del postulante y plan de trabajo 2019

Certificación de rendimiento académico 2019

Listado proyectos

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNNOBA

CONVOCATORIAS 2019

Entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre permanecerá abierta la Convocatoria 2019 del PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNNOBA. La misma contempla la presentación de proyectos de investigación y transferencia orientados a la promoción de la investigación y creación de núcleos para su inserción en el sistema científico.

CONVOCATORIA  GENERAL  2019

1. Programa y bases general