Cavila | Universitarias

Invitación para publicar en la Revista Virtual Iberoamericana de Ciencias Sociales

Revibe

La Revista Virtual Iberoamericana de Ciencias Sociales (RevIbe) invita a enviar artículos para publicar en su cuarto número. RevIbe es una iniciativa editorial electrónica del Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA) de periodicidad anual.
La Revista publica artículos originales sobre temáticas relacionadas con la tecnología y la educación desde nuevas perspectivas y líneas de investigación interdisciplinar. Los artículos publicados se agregan en las bases de datos de Latindex e ISOC.

La fecha límite para la recepción de artículos se fija para la segunda semana de diciembre.

Los artículos deberán ser enviados a cavila@unnoba.edu.ar.